Pocket ahora te permitirá escuchar los contenidos que tengas guardado

Publicado el

NuevoPocket

Volvemos a hablar, una vez más, de Pocket, uno de los servicios que disponemos los usuarios para guardar todos aquellos contenidos que encontramos a lo largo de la web que nos puedan interesar acceder a ellos en posteriores ocasiones.

En este sentido, Pocket trae hoy una importante actualización, contando con un completo rediseño visual enfocado en hacer la experiencia más cómoda y libre de distracciones, pero además del nuevo diseño, lo más destacado es el lanzamiento una nueva caracterí­stica que permitirá a los usuarios acceder a una versión sonora de los contenidos que tengan almacenados.

Se pretende que los usuarios obtengan una versión sonora mediante locución por voz de contenidos que tengan guardados en sus respectivas cuentas mientras realizan otras acciones de forma simultánea, ya sea que vayan a correr, a hacer la comida, viajando en transporte público, conducir, o cualquier otra actividad en la que sea incómodo o prácticamente imposible prestar atención prolongada sobre la pantalla.

Es, como señalan desde Mozilla, su actual propietaria desde el pasado año, como si fuese un podcast personal con contenidos seleccionados por los propios usuarios. Ya sólo toca probar esta nueva caracterí­stica y conocer si puede ser un interesante reemplazo a las lecturas en pantalla de los contenidos de los sitios web guardados.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: