Apogee presenta el nuevo Jam+, para tocar la guitarra con dispositivos móviles y ordenadores

Publicado el

jam plus

La empresa Apogee presentó su primera versión de Jam en 2011, un dispositivo que nos permite conectar nuestro instrumento musical al dispositivo móvil, algo muy útil para poder disfrutar de apps especializadas en la captura de audio.

Ahora presentan la última versión: el Jam +, y en el ví­deo muestran sus posibilidades:

Disponible para conectarse en iOS, Mac y Windows, cuenta con un conector para auriculares incorporado para monitorización de baja latencia, así­ como una función de mezcla. Presenta también un nuevo modo Overdrive para gestionar todos los amplificadores virtuales y pedales de efectos que ofrecen las aplicaciones de guitarra.

Con la nueva versión consiguen que el equipo virtual suene más realistas.

En lo que se refiere a calidad, ofrece audio de alta resolución de 24 bits / 96 kHz, como el Jam 96k, y la tecnologí­a PureDigital de Apogee, que también ofrece buena calidad de sonido.

El precio llega a los 160 dólares, y cuenta con entrada para bajo, teclado o cualquier otro instrumento acústico. Los cables Lightning, USB y USB-C están incluidos en la caja al igual que el software BIAS FX Jam. Con esa aplicación, podremos agregar tres amplificadores y seis efectos de pedal a la plataforma virtual.

En su web es posible encontrar las versiones anteriores de Jam, para los que no quieren invertir tanto dinero en esta última versión.

Publicado en

Comparte en: