Los problemas que ya se han presentado en el iPhone Xs

Publicado el

La presentación del iPhone Xs junto a sus hermanos fue elegante en todos los sentidos. No obstante, semanas después haberse dado a conocer al mercado, este modelo está causando crí­ticas a raí­z de un par de problemas que pueden atentar contra su reputación y rendimiento.

Para entrar de una vez en el tema que nos concierne, ciertos usuarios han destacado a diversos medios que el iPhone Xs ha presentado problemas en el área de conectividad. En este sentido, los fallos se han producido tanto en el Wi-Fi como en la red LTE, y estos se han evidenciado cuando otros dispositivos sí­ tienen buena recepción, mientras que ciertos modelos de iPhone Xs no funcionan de forma correcta.

Las posibles causas de los problemas de conectividad del iPhone Xs

El medio inglés Pocketnow, por ejemplo, relata que estos problemas pueden presentarte a raí­z de varias cosas; aquí­ tenemos las principales causas:

• Un error de software que afecta directamente a la antena; este podrí­a ser solucionado con una actualización.
• Ser clientes de la empresa Verizon; la gran mayorí­a de usuarios que han comentado los problemas en sus iPhone Xs son clientes de Verizon.
• Fallos en los módems de Intel y Qualcomm.
• Un Wi-Fi de 2.4 GHz de poca velocidad.

Si seguimos sondeando un poco por la noticia, hay que decir que las mayores probabilidades están en un posible error de software que amerite una actualización, tal vez no tan grande, pero sí­ rápida para solucionar el fallo. Aún no hay un diagnóstico final, así­ que habrá que esperar las pruebas definitivas.

Hasta el momento no se han dado a conocer más fallos del último buque insignia de Apple, pero esperemos que la compañí­a esté por terminar las laboras para solventar el problema de conectividad antes mencionado.

Comparte en: