Los 5 móviles con mejor cámara según DxOMark

Publicado el

El aperitivo que verás a continuación es más un plato fuerte que un simple abrebocas para los amantes de las cámaras de los móviles, pues aquí­, en vez de uno, podrás descubrir cuáles son los 5 smartphones con mejor cámara del mercado según los chicos de DxOMark.

Para los que desconocen el tema, DxOMark es una compañí­a especializada en el sector fotográfico, teniendo un sitio web donde emiten veredictos sobre pruebas a las cámaras de cientos de móviles y dispositivos profesionales. En sus laboratorios analizan lo más mí­nimo y los test realizados son en diferentes condiciones. En el 2018, por ejemplo, han seguido de cerca una gran cantidad de topes de gama y así­ es como se encuentra el top 5.

Huawei P20, en el quinto lugar con 102 puntos

 

Empezamos el listado con un terminal que aún sigue ubicado como una de las mejores opciones para los que desean un móvil con las 3B. Aunque no se compara con el poder de su hermano mayor de 3 cámaras traseras, posee una cámara doble que no te dejará mal en ninguna condición debido a su alto rendimiento tanto en fotos como en ví­deos. Esto lo saben en las oficinas de DxOMark y por ello le han promediado 102 puntos.

Samsung Galaxy Note 9, en el cuarto puesto con 103 puntos

El cuarto lugar del pódium se lo lleva un dispositivo móvil con buen diseño, fama y especificaciones técnicas. El Galaxy Note 9, luego de pasar por arduas pruebas en diferentes escenarios, ha sido promediado con una puntuación de 103 puntos gracias a su autofocus, el rango dinámico de gran calidad, sombras profundas y brillantes, etcétera.

En el tema de ví­deos tampoco se queda atrás y ofrece la opción de grabar en 4K a 30 y 60 fps, esto junto a un flash LED y OIS en ambas cámaras.

HTC U12 +, lugar intermedio con 103 unidades

 

HTC también ha colado uno de sus terminales en el listado y el modelo U12 + es el que representa al gigante taiwanés en el tema de cámara móvil. Tal y como afirman desde los laboratorios de DxOMark, luego de evaluar cientos de fotos y comparar los resultados con otros dispositivos, el U12 + destaca por su alto rendimiento en color y enfoque automático, así­ como también a nivel de zoom y flash. 103 puntillos se lleva a casa este buque insignia asiático.

iPhone XS Max, el nuevo prí­ncipe de la segunda plaza con 105 puntos

 

Hace muy poco ha sido presentado el análisis a la cámara de este animal recientemente lanzado por la gente de Apple. El iPhone XS Max demostró que su apartado fotográfico conformado por una cámara trasera doble de 12 MP junto a una lente de 7 MP con apertura de f/2.2 es más que suficiente para lograr tomas de lujo en todas las condiciones.

Opción para grabar ví­deos a 4K a 30 y 60 fps, estabilización de imagen óptica, enfoque automático y más, muchas más cosas tiene para ofrecer este tope de gama norteamericano.

Huawei P20 Pro, 109 puntos para el campeón del 2018

 

Según como marchan las cosas, el hermano mayor del P20, el P20 Pro, seguirá ubicado como el móvil con mejor cámara del 2018. Con una puntuación de 109 puntos, esta bestia ha pasado por los laboratorios de DxOMark hace un par de meses y el análisis presentado por los profesionales destaca que se trata de un smartphone que alcanzó 114 puntos en el área de fotos y 98 en la parte de ví­deos. Sus puntos más destacados se encuentran en el contraste, el autofocus, el color y la textura, entre otros.

Si bien el listado ha sido publicado en el mes de octubre de 2018, estamos casi seguros que el P20 Pro comenzará el 2019 como el próximo rival a vencer.

Comparte en: