Llega la integración de Adobe XD CC en Dropbox Paper

Publicado el

AdobeXD-DropboxPaper

Dropbox Paper, la aplicación de Dropbox para la edición colaborativa de documentos, sigue creciendo en caracterí­sticas. A partir de ahora, los usuarios podrán trabajar con los prototipos desarrollados en Adobe XD CC, la aplicación de la compañí­a Adobe Systems especializada en la creación y desarrollo de prototipos interactivos para aplicaciones móviles, sitios web, y más, en Paper.

Precisamente, con esta nueva integración, los usuarios obtendrán previsualizaciones interactivas de los prototipos, para lo cual tan sólo deberán pegar los enlaces de dichos prototipos dentro de Paper. Además, también tendrán la posibilidad de realizar comentarios y anotaciones, así­ como la posibilidad de añadir otros elementos necesarios para sus proyectos.

Por último, al presionar sobre los mencionados enlaces en Dropbox Paper, los usuarios podrán realizar modificaciones en los prototipos contando con las funciones de la interfaz de Adobe XD.

Cualquier cambio realizado en un prototipo, será reflejado inmediatamente en la previsualización interactiva del mismo disponible en Dropbox Paper.

La idea de esta nueva integración es la de posibilitar un mejor desarrollo de los proyectos mejorando los flujos de trabajo actuales mediante la simplificación de la colaboración, permitiendo a los miembros de los equipos ser más creativos y dinámicos en su dí­a a dí­a.

Comparte en: