Facebook está preparando una app Lite para iOS

Publicado el

Facebook

Desde hace tiempo, los usuarios de Android cuentan con una versión Lite de Facebook, para utilizar en dispositivos móviles más antiguos o con pocos recursos. Y ahora, esta propuesta se extenderá a iOS.

Facebook dirigirá esta app a usuarios que viven en paí­ses en ví­a de desarrollo, con las mismas funciones que se conocen en la versión para Android. Aunque recordemos que esta no goza de mucha popularidad, ya que los usuarios que están probando la app, se han quejado que presenta muchos problemas, y no cumple con lo prometido.

Twitter también tiene su versión Lite, pero ha sabido dar las funciones que los usuarios esperan, y mantener la promesa de ocupar menos espacio, consumir menos datos y requerir menos recursos del dispositivo. Además, lanza actualizaciones frecuentes, añadiendo novedades y ajustando su dinámica.

Veremos si la propuesta de Facebook Lite para iOS logra convencer a los usuarios, y mejora la opinión que tienen sobre esta versión. Por el momento, según el Centro de Ayuda de Facebook, la app Lite para iOS, de solo 5 MB, solo está disponible en algunas regiones, pero no da detalles sobre ellas.

Facebook no está pasando por un gran momento, ya que siguen los dolores de cabeza en torno a las constantes vulnerabilidades que sufren la privacidad y seguridad de los usuarios. Así­ que satisfacer las expectativas de los usuarios cobra más importancia que nunca.

Publicado en
Etiquetado
Facebook Lite

Comparte en: