Se acercan los Premios «TheAwards», a los mejores juegos y aplicaciones móviles en España de 2018

Publicado el

premios

El dí­a 15 de noviembre será un gran dí­a, la celebración en Barcelona de una ceremonia de entrega de premios a las mejores apps y juegos para iOS y android con sede en España, evento que se celebrará de la mano de la agencia de app marketing, PickASO y la herramienta App Store Optimization, TheTool.

En total se repartirán 150.000 euros en paquetes de servicios, premiando las 11 categorí­as que podrán participar.

Se trata de la primera edición de los premios TheAwards, y se realizará dentro de la fiesta de las apps ORGANIC, que este año celebra su 4ª edición el 15 de noviembre a partir de las 18h en Duvet Club Barcelona. Se entregarán los siguientes premios:

Premio a la Mejor Aplicación Móvil en España de 2018
Premio a las mejores aplicaciones móviles de su categorí­a: Compras; Economí­a, Empresa, Finanzas y Negocios; Entretenimiento, Eventos y Tiempo; Creatividad y Productividad (Foto, Video, Música, Arte y Diseño, Apps de AR, Productividad, Utilidades, Herramientas, Personalización); Bienestar y Deportes (Salud, Fitness, Medicina, Deportes); Movilidad (Viajes, Transporte, Navegación, Mapas, Auto y Vehí­culos); Educación y Revistas (Educación & Parenting, Comics, Libros, Noticias, Revistas y Periódicos); Estilo de Vida (Estilo de Vida, Belleza, Comida y Bebida, Casa y Hogar); Redes Sociales, Citas y Comunicación y Juegos.

Entre los premios tendremos packs de servicios de Amazon Web Services, AppSamurai, Sketch, iSocialWeb, Tappx, Acumbamail, SysAdminOk, PickASO y TheTool y WWWhatsnew (sí­, los premiados serán divulgados aquí­). La suma total del valor de los premios, hasta el momento, asciende a más de 150 mil euros.

Para participar hay que tener sede social en España y más de 5.000 instalaciones, siendo necesario rellenar este formulario. Una vez hecho, se contarán los votos recibidos hasta el 12 de noviembre. Las tres aplicaciones más votadas de cada categorí­a serán las finalistas, sumando un total de 30 apps finalistas.

Podéis obtener más información en theawards.app.

Publicado en
Etiquetado
apps

Comparte en: