Nintendo planea lanzar una versión mejorada de la Switch en 2019

Publicado el

NintendoSwitch

Comenzamos la mañana con una noticia interesante que nos llega desde el Wall Street Journal. Al parecer, desde Nintendo planean lanzar una nueva versión de la Switch en 2019, un movimiento con el que la compañí­a nipona espera mantener el buen nivel de ventas que están experimentando hasta el momento.

Tal y como afirman desde la fuente, la nueva versión de la Switch incluirí­a una serie de mejoras que podrí­an hacer de la consola un producto aún más atractivo para todos aquellos jugadores que aún no tengan una. A pesar de que por el momento no conocemos información oficial acerca de los cambios, el Wall Street Journal comenta que podrí­a sustituirse la pantalla LCD por una versión de mejor calidad, aunque por el momento se desconoce si la compañí­a apostarí­a por la tecnologí­a OLED.

Nintendo nos tiene acostumbrados a las mejoras de hardware durante el ciclo de vida de sus consolas, por lo que muchos ya esperaban con ganas la noticia. Si nos centramos en el resto de consolas de esta generación, desde Sony actualizaron la PS4 presentado el modelo Pro, mientras que Microsoft ha lanzado ya varias iteraciones de la Xbox One.

Sin duda, puede tratarse de una noticia interesante para todos aquellos que estuvieseis planteándoos comprar una Nintendo Switch. Como siempre, permaneceremos atentos ante cualquier novedad relacionada con Nintendo, aunque lo más probable es que no haya novedades hasta después de las vacaciones, una vez entrado el nuevo año.

Publicado en
Etiquetado
nintendo

Comparte en: