Ya podemos registrar una página .page con Google

Publicado el

page

Desde Google informan que ya es posible usar .page como dominio de nivel superior (TLD) en su registro.

Un TLD es la última parte de un nombre de dominio, como .com en «wwwhatsnew.com», por ejemplo, y tener un .page puede ayudar a muchos negocios a tener mayor visibilidad, tal y como se muestra en el artí­culo de la compañí­a, donde indican varios ejemplos:

Ellen.Page: sitio web de la actriz y productora.
Home.Page: excelente nombre para un proyecto del artista de medios digitales Aaron Koblin, que está creando una colección viva de casas dibujadas a mano de personas de todo el mundo. Podemos entrar, dibujar nuestra casa y enviar el diseño en espera de que en el futuro se muestre algo más interesante.
ChristophNiemann.Page: el espacio de exposición virtual del ilustrador, diseñador gráfico y autor Christoph Niemann.
Web.Page: otro excelente nombre para una página creada entre un grupo de diseñadores y desarrolladores que ofrecerán una revista mensual en lí­nea con técnicas de diseño, estrategias e inspiración.

Comentan algunos detalles sobre la seguridad: para ayudar a mantener la información segura, todos los sitios web .page requieren un certificado SSL, que ayuda a mantener seguras las conexiones al dominio y protege contra malware de anuncios e inyecciones de rastreo.

Los dominios .page están disponibles ahora a través del Programa de Acceso Temprano. Podéis ver la tarifa de cada uno en get.page

Publicado en

Comparte en: