Twitter añade la función para ahorrar datos móviles en iOS y Android

Publicado el

Twitter actualizó su app para iOS y Android, añadiendo la función que permite ahorrar datos móviles.

No es una función nueva, ya que se habí­a se habí­a implementado en Twitter Lite, y en Twitter para Windows, con excelentes resultados. Para activarla, solo es necesario ir a Configuración y Privacidad >> General >> Uso de datos >> Ahorrador de Datos:

Twitter

Una vez activada la función, tal como detalla la descripción, Twitter cambiará la dinámica al mostrar contenido multimedia en nuestra cuenta, con el fin de consumir menos datos.

Nos ahorraremos tener que configurar manualmente  cada una de las opciones que nos permiten personalizar cómo  deseamos que se presenten los videos e imágenes de alta calidad o la reproducción automática de videos, que se encuentran en la misma sección.

Así­ que, con unos simples pasos los usuarios podrán asegurarse que la aplicación no afectará de manera considerable su plan de datos. Y a la vez, no tendrán que limitar el uso de la app, ya que esta automáticamente aplicará los cambios que comentamos.

Una opción simple y práctica, que podremos activar o deshabilitar tantas veces como deseemos. Por otro lado, en esta actualización también se añadió soporte para VoiceOver, mejoras que facilitan gestionar diferentes aspectos de los mensajes directos grupales, entre otras novedades.

Publicado en
Etiquetado
ahorro de datos

Comparte en: