A pesar de las enormes ventajas de Internet, no podemos negar que en ocasiones puede convertirse en una fuente inagotable de distracciones. Esto es especialmente negativo cuando tenemos que concentrarnos y sentarnos a escribir. Recientemente nos ha llamado la atención Traveler, un pequeño dispositivo que pretende convertirse en la herramienta perfecta para escribir sin distracciones. Actualmente, Traveler se encuentra buscando financiación en Indiegogo.
Si nos centramos en las características principales por las que destaca Traveler, nos encontramos ante un pequeño dispositivo que cuenta con una pantalla de tinta electrónica. Gracias a ello conseguimos una autonomía de hasta 30 horas, lo que evitará que tengamos que preocuparnos por la batería cuando estamos inspirados.
Teniendo en cuenta el público al que está dirigido el producto, Traveler apuesta por la incorporación de un teclado de tamaño completo. Por supuesto, se trata de un dispositivo con conectividad a Internet, aunque orientada a la mejora de la productividad. Gracias a ello podremos aprovechar el potencial de servicios como Dropbox, Evernote y Google Drive.
El interés generado por cualquier dispositivo que trate de mejorar nuestra productividad suele ser bastante alto. En el caso de Traveler, los creadores del dispositivo han conseguido recaudar cerca de 200.000 de los 50.000 dólares solicitados inicialmente. En cuanto al precio, el precio de venta de Traveler será de 599 dólares. Os dejamos con el vídeo:
Link: Indiegogo.