Llegan los Surface Headphones, auriculares con cancelación de ruido de Microsoft

Publicado el

Surface Headphones

Hace tan solo unas horas os hablábamos de los nuevos dispositivos de la familia Surface presentados por Microsoft. A pesar de que la Surface Laptop 2, la Surface Pro 6 y la Surface Studio 2 acapararon toda la atención, la compañí­a también aprovechó el evento de octubre para lanzar un nuevo dispositivo. Se trata de los Surface Headphones, unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido.

Lo que más destacó la compañí­a de sus nuevos auriculares es la tecnologí­a de cancelación de ruido, que cuenta con 13 niveles diferentes de control de ruido ambiental. Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es la posibilidad de ajustar la intensidad de cancelación de ruido que queremos emplear, algo que puede resultar interesante en multitud de ocasiones.

Por supuesto, los nuevos auriculares de la compañí­a funcionan con Cortana, el asistente de voz de Microsoft. Además de lo anterior, los Surface Headphones disponen de controles táctiles que nos permitirán controlar la reproducción de nuestra música de manera intuitiva y sin necesidad de utilizar nuestro smartphone. En cuanto a la autonomí­a, ofrecerán una duración de hasta 15 horas.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de un dispositivo interesante, sobre todo para los usuarios de productos de Microsoft. En cuanto a su precio, la compañí­a los comercializará por 349 dólares, aunque por el momento se desconoce la fecha de disponibilidad. Os dejamos con el ví­deo promocional de los auriculares:

Publicado en
Etiquetado
microsoft

Comparte en: