Google Translate para iOS, ahora con soporte para opciones regionales de idiomas

Publicado el

GoogleTranslateiOS

Hoy llega una interesante actualización de Google Translate para dispositivos iOS ya que en esta versión se ha incluido el soporte para las opciones regionales de idiomas, aunque eso sí­, disponible para las entradas y salidas por voz.

Descubierto inicialmente por AllThingsHow, el soporte queda de la siguiente manera:

En lo que respecta al inglés, ahora se cuenta con las opciones de Estados Unidos, Reino Unido, Australia e India. En lo que respecta al bengalí­ ahora se cuenta con las opciones de Bangladesh e India. Para el francés se cuenta con las opciones de Francia y Canadá, y para el español se cuenta con las opciones de México y España.

De esta manera, ahora será posible tener en cuenta los aspectos regionales en los idiomas señalados, lo que será de bastante utilidad para todos los usuarios, pero sobre todo, para aquellos que suelan viajar entre diferentes paí­ses, teniendo en cuenta que un mismo idioma no se habla de la misma manera en un paí­s que en otro.

Serí­a interesante que se ampliase el soporte a más opciones regionales para los idiomas presentes, pero es un interesante primer paso a considerar.

Aquellos que quieran tener la nueva actualización de Google Translate, tan sólo deben ir a la App Store de Apple para obtenerla de forma gratuita, siendo compatible con dispositivos iOS desde la versión 10.0 en adelante.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: