Ownetic, donde los coleccionistas muestran y comparten sus objetos coleccionables

Publicado el

Ownetic

Nos presentan Ownetic como la web donde coleccionistas de todo tipo de cosas (desde obras de arte, monedas, estampillas hasta figuras de acción, cómics, discos de vinilo y más) muestran su pasión al mundo.

Allí­ podemos ver también cómo creadores de obras de arte exhiben sus colecciones y conocen a personas de ideas afines navegando entre objetos coleccionados por otros miembros.

Muchos usuarios de Ownetic llevan décadas coleccionando objetos que, en algunas ocasiones, son transmitidos de generación en generación. Podemos ver verdaderas joyas en diferentes categorí­as, como arte, fotografí­as, relojes, monedas, libros, tarjetas postales, recuerdos de pelí­culas, productos de comics, figuras de Lego y tarjetas de deporte, entre otros.

Ownetic

Como herramienta podemos usarla para organizar fácilmente colecciones propias y presentarlas de una manera organizada, creando así­ una versión digital de lo que guardamos en casa, siendo posible organizar y catalogar los objetos para presentarlos de una manera agradable a los ojos.

Cada objeto tiene su propia y fascinante historia por descubrir, y eso es algo que en Ownetic saben perfectamente, motivo por el cual podemos describir con detalle cada elemento, creando un registro único y permanente.

La comunidad de coleccionistas de la plataforma es lo que más llama la atención. Son personas que comparten pasiones, que tienen un interés genuino y amor hacia lo que hacen, creando ví­nculos que pueden ayudar incluso a hacer aún más auténticas y variadas las colecciones de cada uno.

Ownetic

Los fundadores de Ownetic, Zofia y MikoÅ‚aj Dunikowski, tienen como objetivo promover la cultura, coleccionar arte contemporáneo y apoyar a los artistas.

Visita Ownetic – una red de coleccionistas. Crea una cuenta gratuita y agrega tus objetos coleccionables.