Instagram prueba dividir el final del feed en dos pestañas distintas

Publicado el

Crédito de imagen: Android Police
Prueba vs Actual // Crédito de imagen: Android Police

Instagram comienza a probar una variación más de su interfaz de usuario. En esta ocasión, la idea es que, una vez que los usuarios hayan visto todas las nuevas publicaciones disponibles en sus feeds, se encuentren ante dos pestañas, donde en una de ellas recibirán recomendaciones de cuentas a seguir según sus contenidos, mientras que en la segunda pestaña se encuentren con las publicaciones más antiguas de sus feeds.

Como señalan en Android Police, se trata de una prueba que se activa del lado del servidor, implicando actualmente a un pequeño grupo de usuarios. Según este medio, Instagram tratarí­a de colar las recomendaciones de cuentas a seguir según los contenidos que publican por una ví­a más, lo que entorpecerí­a la experiencia de usuario.

Recientemente, hablamos de las recientes pruebas sobre publicaciones recomendadas dentro el feed, por lo que de algún modo, Instagram muestra estar obsesionada con las recomendaciones.

Como ya sabemos, muchas de las pruebas acaban metidas finalmente en el cajón, por decirlo de alguna manera menos técnica, de modo que lo que muchas pruebas no pasan a convertirse en caracterí­sticas de serie.

Pero sí­ es sorprendente que no se trata de la primera prueba sobre el cambio en la interfaz de usuario, aunque muchas de estas pruebas conseguirí­an el enfado de los usuarios en caso de aplicarse definitivamente.

Publicado en
Etiquetado
Internetpruebas

Comparte en: