Llega la #CSWGlobal18, y el Crowdsourcing será protagonista

Publicado el

Crowdsourcing

Llega la CSW Global Conference en Washington D.C, del 24 al 28 de octubre de 2018, un evento que seguiremos de cerca para escuchar a más de 70 conferenciantes internacionales de 35 paí­ses.

Como red global y foro para Crowd Economy, CSW se compromete a ayudar a las organizaciones, innovadores y empresarios a transitar hacia una sociedad más abierta, conectada y socialmente productiva, habilitada por Internet y con herramientas en lí­nea impulsadas por la multitud.

El tema de la descentralización ocupará el centro de atención en el CSW Global 2018 este año, ya que el crowdsourcing continúa influyendo positivamente en las economí­as y las industrias de todo el mundo. Esta será la mayor conferencia global sobre Crowdsourcing hasta ahora, y cuenta con verdaderos especialistas en la materia.

Crowdsourcing Week anunció recientemente la incorporación del CEO y filántropo Naveen Jain a su lista estelar de conferenciantes, así­ como la asociación con Deloitte. Naveen Jain es fundador y CEO de Viome, y se centra en utilizar el poder del conocimiento colectivo para luchar contra enfermedades. Otra empresa reciente del Sr. Jain, Moon Express, tiene permiso del gobierno de EE. UU para abandonar la órbita terrestre y aterrizar en la luna con el propósito de extraer recursos para hacer que la humanidad sea verdaderamente interplanetaria.

La #CSWGlobal18 es fundamental para todos los que nos preocupamos en tener un futuro más equilibrado, sostenible, y es importante que cada CEO incorpore a sus equipos de innovación, marketing, finanzas y recursos humanos registrándose en el evento desde este enlace.

Publicado en

Comparte en: