Las funciones secretas de Instagram que quizás no conocí­as

Publicado el

Si piensas que cuando estás en Instagram solo puedes acceder a un par de cosas, tenemos que decirte que estás completamente equivocado. A dí­a de hoy la app del momento cuenta con un montón de buenas herramientas y aquí­ verás algunas de las más importantes que probablemente no habí­as visto.

Con las 5 funciones que verás a continuación podrás exprimir aún más tu cuenta de Instagram, pues aquí­ tenemos opciones que van, desde información con los Me gusta, obtención de un perfil empresarial, contactos, bloqueo de cuentas y más. No te las pierdas.

La opción para que veas las publicaciones que te han gustado

Publicaciones que te gustaron

¿Sabí­as que hay una opción especí­fica para ver las publicaciones a las que le has dado Me gusta en las últimas semanas? Desde aquí­ podrás ver en forma ordenada las fotos y ví­deos a los que has dado Like y así­ verás si se te escapó algún Me gusta no deseado. Para esto tendrás que ir a la sección Configuración de tu perfil y presionar sobre la pestaña Publicaciones que te gustaron.

La pestaña para que desactives la última vez que estuviste activo en la app

Mostrar estado de actividad Instagram

Si no quieres que tus contactos o los demás usuarios que te escriban al privado sepan cuándo fue la última vez que estuviste activo, puedes ir a la configuración de tu perfil, seleccionar la opción Estado de actividad y deshabilitar el botón Mostrar estado de actividad. Pero ojo, que si desactivas esto, tampoco podrás ver la última vez de las otras cuentas.

La función para registrarte y obtener un perfil de empresa

Registar perfil empresa Instagram

El perfil empresarial te brinda la oportunidad de acceder a estadí­sticas relacionas con la interacción de los seguidores con lo que publicas, crear promociones y agregar una ubicación, número, entre otras cosas. Así­ pues, si quieres que tu perfil deje de ser uno normal, puedes ir la barra de configuración y seleccionar la pestaña Registrarte para obtener un perfil de empresa y allí­ verás los pasos sencillos para llevar esto a cabo.

También existe una función para sincronizar tus contactos

Sincronizar contactos en Instagram

La cuarta función del listado permite sincronizar los contactos para que puedas ver una lista con los usuarios que quieres seguir y los que no. En este caso, debes dirigirte a los ajustes de tu Instagram, selecciona la opción Sincronización de contactos y habilitar el botón respectivo.

Desde esta pestaña podrás ver las cuentas bloqueadas

Cuentas bolqueadas en Instagram

Si ya has bloqueado a alguien por alguna razón, ingresando a la pestaña Cuentas bloqueadas tendrás el listado con todos los usuarios que no te pueden buscar ni ver lo que publicas en tu perfil. Esto te servirá para desbloquear a un usuario en caso de que ya hayas arreglado el altercado o problema.

Publicado en
Etiquetado
instagramtrucos

Comparte en: