Perfect Hit, el juego Android de la semana que te volverá adicto al instante

Publicado el

Quien conozca a VOODOO sabe que es una desarrolladora de juegos con buena reputación. Esta empresa lleva tiempo creando buenas entregas, y una de sus últimas apuestas para Android ha sido Perfect Hit. A continuación te enseñaremos todo lo que debes saber sobre este tí­tulo que nos volvió adictos en un par de minutos.

Este tí­tulo ha sido presentado hace un par de semanas para la plataforma Android y desde entonces ha logrado una valoración de 3,9 con más de 500K descargas. ¿A qué se debe esto? Pues no es más que gracias a su sencillez en el mecanismo de juego. Aquí­ tienes todo lo que debes saber (con trucos incluidos).

Perfect Hit captura A

Cómo se juega Perfect Hit

No te confundas cuando digamos que es un juego tan sencillo como difí­cil de superar. Apenas lo descargues en tu Android verás que no aparecerán tutoriales u otra clase de información relacionada con el juego. Contrario a esto, de una vez podrás comenzar a jugar sin perder más tiempo.

Pero antes de internarte en aguas misteriosas, debes saber cuál es el objetivo de este tí­tulo. En este punto, el potencial de Perfect Hit es que allí­ solo tendrás que avanzar recolectando la mayor cantidad de bolas que aparecen en la pista, esquivar los obstáculos y apuntar hacia el agujero que tienes en frente. Puede sonar muy fácil, pero la dificultad comenzará desde el primer nivel.

Perfect Hit captura B

Si te gustan los juegos fáciles y de poca habilidad, entonces Perfect Hit no es para ti. En vez de ello, en esta entrega tendrás que ser muy hábil debido a que el agujero donde debes meter las bolas se mueve constantemente.

Aunque solo tengas que meter la mayor cantidad de bolas posibles al agujero para temer más puntos, el nivel de dificultad también aumenta cuando las bolas tocan el borde del cí­rculo; apenas una bola haga contacto con el borde, la misma se destruirá y tendrás una menos para la siguiente fase.

Seré sincero con vosotros, luego de practicar por más de una hora, solo he podido llegar al nivel 2. No obstante, después de armarme de paciencia y poner en práctica los trucos que verás a continuación, pude avanzar un par de niveles más.

Perfect Hit captura C

Trucos para ganar en Perfect Hit

Aquí­ están algunos tips para que puedas avanzar de fase:

Será mejor que recolectes la mayor cantidad de bolas posibles (una te puede salvar de repetir la fase): aquí­ sí­ que importa la cantidad más que la calidad. Mientras más bolas recojas, más posibilidades tienes de por lo menos meter una dentro del agujero para pasar al siguiente nivel (hay 70).
Estudia el movimiento de la esfera para que puedas lanzar tus bolas con bastantes probabilidades de meterlas todas: no debes lanzar las bolas porque sí­. Aquí­, para poder tener más éxito, tendrás que analizar el movimiento de la esfera y lanzar tus bolas hacia donde creas que puedes insertarlas.
Ten mucha paciencia (es en serio): la paciencia es una virtud y aquí­ tendrás que sacarle el mayor provecho posible.

Los puntos fuertes y las pegas de Perfect Hit

Como ya se comentó en las lí­neas anteriores, se trata de un juego con un mecanismo muy fácil, aunque lo difí­cil es completarlo con éxito. A nivel personal me ha encantado y lo tengo en una lista especial de los mejores tí­tulos para Android en la categorí­a de Sala de juegos.

En lo que concierne a sus puntos débiles, tengo que decir que en ocasiones la misma dificultad hace que no te puedas disfrutar el juego al 100%. Cuando te quedas estancado en una fase, querrás volverla a repetir y te sentirás frustrado por no meter las bolas para pasar al siguiente nivel.

Igualmente, fuese genial si los desarrolladores añadieran música de fondo para aumentar la concentración en cada nivel. Aquí­ no basta con el simple sonido que se genera cada vez que coges una bola. Por todo lo demás, 10 de 10 para Perfect Hit.

Descargar Perfect Hit gratis para Android

A continuación te dejaremos el enlace de descarga a coste cero desde Google Play. Disfrútalo a coste cero en tus ratos libres y reta a tus amigos a ver quién lograr llegar al mayor nivel.

Perfect Hit: descargar desde Google Play

Publicado en
Etiquetado
gratisperfect hit

Comparte en: