Minuto a minuto, resultados, resúmenes y más con estas aplicaciones para los amantes del fútbol

Publicado el

Aunque seamos unos adictos al fútbol, hay que aceptar que no siempre estaremos frente al TV o a un dispositivo para ver los juegos de nuestro equipo o liga favorita. Por esta razón, es mejor tener un aliado en nuestro móvil que nos mantenga informados con los goles, tarjetas y todo lo demás de cada encuentro.

Sabiendo esto, aquí­ tenemos 4 de las opciones gratuitas más descargadas, con mejor valoración y con una gran cantidad de opciones para que veas el minuto a minuto, los resultados, noticias, resúmenes y estadí­sticas, entre otras cosas.

365Scores

A pesar de que tiene los datos de 10 disciplinas deportivas, 365Score se centra en el deporte rey: el fútbol. A través de ella puedes ver los resultados de diferentes ligas, ver la fecha de los siguientes encuentros, ver estadí­sticas con la tabla de posiciones, los goleadores, amonestados, etcétera.

Asimismo, tienes la posibilidad de elegir tu equipo favorito para recibir notificaciones sobre goles y las demás incidencias de un encuentro, ya sea por liga o copa, o cualquier competición. La UEFA Champions League, la Copa Libertadores y todas las demás importantes están aquí­.

ESPN

Por si no lo sabí­as, ESPN también cuenta con una aplicación 100% gratuita para que no te pierdas ninguna información de tu club o competición preferida. Eventos en vivo, ví­deos informativos, resultados, alertas y más, mucho más con esta herramienta. Agrega tus equipos del alma a la sección de Favoritos y así­ podrás seguirlos desde donde vayas.

Onefootball

Onefootball

Con una valoración de 4,7 y más de 10 millones de descargas, Onefootball es otra excelente aplicación para seguir de cerca a cualquier equipo o liga dentro y fuera de Europa. Esta app es una plataforma con secciones que van, desde noticias, resultados y estadí­sticas, hasta comentarios en vivo, notificaciones instantáneas y contenido personalizado. Ya sea que eres fan del Barcelona o del Bayer Múnich, aquí­ podrás ver toda la información del club de tus amores.

Mis marcadores

Mis Marcadores

La última opción de la lista cuenta con datos de más de 5.000 competiciones a nivel mundial y en 30 deportes. En la parte del fútbol ofrece coberturas de partidos con alineaciones, datos en tiempo real, estadí­sticas, opción para personalizar equipos como favoritos, entre otras cosas. Si las anteriores no te han gustado, puedes bajarte esta aplicación que también es gratuita y bastante sencilla de utilizar.

Publicado en
Etiquetado
aplicacionesfútbol

Comparte en: