Las mejores herramientas para personalizar un Android

Publicado el

Todo el que tenga un dispositivo Android quiere personalizarlo a su gusto con un montón de opciones. Muchas de ellas vienen de forma nativa, pero otras llegan de la mano de aplicaciones gratuitas con cientos de funciones en diversos apartados.

Así­ que si estás buscando ir un paso más allá en el tema de la personalización de tu móvil, aquí­ podrás descubrir las mejores aplicaciones con las que podrás modificar y agregar nuevas funciones de acuerdo a tu gusto. Pruébalas todas en tu Android de forma gratuita.

Nova Launcher

Nova Launcher app

Nova Launcher sigue siendo una de las principales opciones porque pone a disposición una plataforma completa con cientos de opciones para agregar pequeños detalles de gran valor para nuestro Android. Entre lo más destacado tenemos la posibilidad de personalizar el tamaño y la etiqueta de los iconos de las apps, cambiar el cajón de las aplicaciones, activar el modo nocturno, ajustar la apariencia y el dock, entre otras cosas.

Con una valoración de 4,6 y más de 50 millones de descargas, Nova Launcher sigue demostrando que puede ser una herramienta liviana y de gran utilidad. Descárgala a coste cero en tu Android.

Apex Launcher

Apex Launcher

Apex Launcher estuvo dentro del top 10 de mejores aplicaciones de personalización para Android de 2017. ¿A qué se debe esto? Pues principalmente a sus opciones con fondos de pantallas animados, iconos, temas, posibilidad de ocultar apps, acceder a una copia de seguridad, entre otras cosas. Sin lugar a dudas, es otra alternativa fácil de usar y con buena reputación

Microsoft Launcher

Microsoft Launcher

Microsoft también ha desarrollado su propio launcher y este sigue ganando terreno en el área gracias a su estilo intuitivo y a todas las opciones que pone a disposición. Sus puntos fuertes radican en los paquetes de iconos, diversidad de colores de temas, fondos de pantalla, personalización de gestos, barra de búsqueda, etcétera. Su valoración también es de 4,6 y cuenta con miles de comentarios 5 estrellas.

El comodí­n: Evie Launcher

Evie Launcher

Tampoco podí­amos dejar atrás a Evie Launcher debido a que poco a poco se ha colado entre sus rivales. Las notificaciones, los gestos, los iconos, la opción de búsqueda y más cosas podrás personalizar desde esta aplicación gratuita para Android. Sácale todo el provecho y cambia el aspecto de tu teléfono.

Publicado en
Etiquetado
androidpersonalización

Comparte en: