LG muestra su nuevo V40, un smartphone con un total de cinco cámaras

Publicado el

LG V40

Hace tan solo unos dí­as os hablábamos del Nokia 9, un dispositivo que destacaba por incorporar 5 cámaras traseras. Hoy continuamos la lista de móviles que apuestan por incluir varias cámaras con el LG V40 ThinQ, uno de los móviles de gama alta que faltaba por ser presentado este año.

A pesar de que el dispositivo no llegará al mercado hasta el mes de octubre, la compañí­a ha desvelado algunos de los principales detalles por los que destaca este nuevo terminal. Tal y como se vení­a rumoreando desde hace un tiempo, el nuevo LG V40 contará con un total de cinco cámaras (dos en la parte frontal y tres en la parte trasera), algo que podéis ver en el ví­deo que os mostramos más adelante.

Por el momento, el anuncio del nuevo V40 no incluye demasiadas caracterí­sticas técnicas, aunque LG ha confirmado que el terminal contará con una pantalla de 6,4 pulgadas. A pesar de que las imágenes y el ví­deo promocionales mostrados por la compañí­a solo se centran en la parte trasera del dispositivo, gracias a un tweet publicado por Evan Blass hemos podido ver el frontal del dispositivo.

Sin duda, se trata de uno de los lanzamientos más esperados de LG, por lo que permaneceremos atentos hasta que se produzca la presentación oficial del smartphone y podamos conocer todos los detalles del dispositivo. A continuación os dejamos con un breve ví­deo de presentación del LG V40, en el que la compañí­a destaca sus cinco cámaras:

Publicado en
Etiquetado
LG V40

Comparte en: