Fileshifter, una web para convertir archivos a diferentes formatos

Publicado el

Fileshifter

En Internet podemos encontrar un gran número de alternativas con las que convertir archivos a otros formatos sin necesidad de instalar software adicional en nuestros equipos. De hecho, con frecuencia os recomendamos algunas de las mejores herramientas de este tipo. En esta ocasión nos ha llamado la atención Fileshifter, una sencilla página web desde la que convertir archivos a otros formatos con unos pocos clics.

Lo que más nos ha llamado la atención de esta herramienta es su sencillo funcionamiento. Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que tenéis más arriba, tan solo tenemos que arrastrar el archivo que queramos convertir y Fileshifter se encargará de convertirlo al formato seleccionado. En concreto, la herramienta nos permite convertir archivos PNG, PDF, JPD, DOC, DOCX, PPT, XLS, MP4 y MOV. Por supuesto, es posible modificar tanto el formato de origen como el de destino, algo que podemos hacer pulsando en la imagen del formato.

Tal y como hemos podido comprobar, la conversión entre diferentes formatos es bastante rápida. Aun así­, todo depende del tipo de archivos con los que queramos trabajar. Por ejemplo, un ví­deo en MP4 requerirá de más tiempo que un imagen en JPG. En cuanto a los archivos subidos, se borran en el plazo de una hora. Por último, aprovechamos para destacar que el uso de la herramienta es gratuito y podemos trabajar con archivos de hasta 1GB, suficiente para las situaciones más habituales.

A estas alturas no podemos negar que Fileshifter se convertirá en un aliado imprescindible para muchos de vosotros, sobre todo si soléis utilizar herramientas para convertir archivos a otros formatos con frecuencia. En caso de que os haya llamado la atención podéis probar su funcionamiento a través del siguiente enlace a la web de Fileshifter.

Publicado en
Etiquetado
conversor

Comparte en: