Instagram ya permite activar las notificaciones en la versión web de la plataforma

Publicado el

Instagram

Con frecuencia os hablamos acerca de las novedades que Instagram va habilitando en la plataforma. Hoy comenzamos el dí­a con una novedad que resultará de lo más útil para todos aquellos que soláis utilizar la versión web de la plataforma. Tal y como han confirmado desde Android Police, las notificaciones de Instagram ya están disponibles tanto en la web como en Instagram Lite.

Según afirman desde la fuente, por el momento las notificaciones solo estarán disponibles para los usuarios de Google Chrome, que podrán activar las notificaciones en la versión web de la plataforma. Gracias a esta novedad, la red social les notificará cada vez que reciban likes, comentarios o tengan nuevos seguidores.

La versión web de Instagram sigue estando por detrás de la aplicación oficial para dispositivos móviles, ya que todaví­a no nos permite enviar mensajes privados a otros usuarios ni subir ví­deos. Aun así­, ha mejorado mucho desde sus inicios, cuando solo nos permití­a ver nuestro timeline. De hecho, a dí­a de hoy podemos subir fotos, realizar búsquedas y consultar Stories sin ningún tipo de problema.

Sin duda, se trata de una mejora de lo más esperada por los usuarios, sobre todo si tenemos en cuenta que muchos usuarios se conectan a la versión web de Instagram. Si esperabais con ganas la llegada de esta novedad, podéis probar su funcionamiento accediendo a vuestro perfil de Instagram desde Google Chrome, donde veréis aparecer un cartel como el que os mostramos en la imagen que ilustra este artí­culo.

Publicado en
Etiquetado
instagram

Comparte en: