Tinder prueba una nueva función de control adicional para las mujeres

Publicado el

Tinder

Tinder lleva varios meses probando una nueva función de control dirigido especí­ficamente para las mujeres. Se trata de la función «My move» y de momento sigue en fase de pruebas en la India, aunque la compañí­a tiene la intención de llevarla a nivel global si la prueba acaba con buenos resultados.

Básicamente, la función «My move» permite a las mujeres, una vez habiliten esta función en sus cuentas, a que sean sólo ellas quienes pueden iniciar las conversaciones cuando se produzcan nuevos emparejamientos en la aplicación.

Básicamente, se trata de una especie de capa de seguridad adicional para que las mujeres confí­en y usen la aplicación de Tinder, tratando de evitar que reciban nuevas experiencias negativas con algunos de sus emparejados.

Con esta nueva función, Tinder pretende atraer a un mayor número de mujeres, ofreciéndoles una experiencia más cómoda y segura, según sugiere Taru Kapoor, gerente general de Tinder, a Reuters, aunque hay mujeres que creen que la nueva función no cambiará mucho su experiencia dentro de la aplicación, según el citado medio.

Tinder se alinea así­ ofreciendo una función que en la práctica es ya parte del funcionamiento de una aplicación rival de citas, Bumble, en la que ya sólo permite a las mujeres iniciar conversaciones después de recibir un emparejamiento con un hombre.

Publicado en
Etiquetado
tinder

Comparte en: