Slack compra, y cierra, la app de correo Astro

Publicado el

slack

Slack ha comprado la empresa de aplicaciones de correo electrónico Astro, un movimiento que tiene como objetivo ampliar y mejorar la experiencia de correo electrónico en los canales de Slack, herramienta de chat para grupos que millones de empresas usan en todo el mundo.

Actualmente Slack cuenta con más de 50 millones de canales, canales que las compañí­as usan para comunicar a equipos y mantener clasificada la información que circula por las empresas, pero aún así­ saben que el email sigue siendo la principal herramienta a la hora de enviar mensajes importantes.

Hasta ahora Slack ya ha realizado algunas tareas para integrar el correo electrónico en Slack, pero ahora están listos para que esa integración sea mucho más simple y mucho más poderosa.

El año pasado, Astro lanzó su aplicación Astrobot Slack, que permite a los usuarios administrar sus correos electrónicos y consultar sus calendarios de Office 365 o Google desde dentro de Slack. También les permitió hacer una búsqueda para obtener resultados tanto de Slack como del email. Consiguieron ver cómo Slack guardaba mensajes, correo electrónico y calendario, y centralizaron la información.

Ahora Astro formará parte de Slack, pero la compañí­a está cerrando sus aplicaciones Mac, iOS, Android, Alexa y Slack. Astro ya no está aceptando nuevos usuarios y los existentes perderán acceso el 10 de octubre.

Publicado en

Comparte en: