LinkedIn desplegará dos nuevas integraciones en Office 365 en los próximos meses

Publicado el

LinkedIn-Intro

Siguen las integraciones de LinkedIn entre las aplicaciones de Office 365. En esta ocasión, la red social profesional ha anunciado las dos nuevas integraciones que irá desplegando de forma gradual a lo largo de los próximos meses.

Se trata de la posibilidad de tener una visión general a través del calendario de Outlook de cada una de las personas nuevas a las que se les vaya a invitar para mantener una nueva reunión, al objeto de que las relaciones con ellas sean más personales y cercanas, y la posibilidad de establecer una colaboración más estrecha con los contactos de primer grado que se tenga en LinkedIn para el desarrollo de trabajos sin necesidad de tener sus respectivas direcciones de correo electrónico almacenadas en Outlook.

Estas dos nuevas integraciones siguen a la información de perfil traí­das desde LinkedIn a las tarjetas de personas introducidas el pasado año en Office 365. Para posibilitar todas estas integraciones, es necesario que los usuarios conecten sus cuentas de LinkedIn con sus respectivas cuentas de Microsoft. LinkedIn señala que se comparte sólo información básica, respetando la privacidad y las configuraciones al respecto establecidas en la plataforma social.

Estas dos nuevas integraciones llegarán a usuarios de Office 365 y a los que usaron la versión temprana del nuevo Outlook en la web. Además, el despliegue seguirá «pronto» a Outlook de escritorio y otros productos de Office.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: