Cómo utilizar el móvil como grabadora secreta

Publicado el

Nunca suelen faltar los momentos donde necesitamos grabar alguna frase o comentario de forma secreta pero no tenemos una herramienta especial para ello. Si esto te ha pasado, la solución está aquí­ con las mejores aplicaciones gratuitas para que puedas grabar de forma sencilla desde tu Android.

Por fortuna, en la tienda de aplicaciones de Google hay un montón de herramientas que nos pueden echar una mano con este tema, pero a continuación solo descubrirás 3 de las más descargadas de forma gratuita.

Grabadora de voz

grabadora de voz app

Grabadora de voz es una app que no se guarda nada bajo el tintero y permite grabar cualquier llamada o situación que se presente en la vida real, llámese trabajo, accidente, confesión, etcétera. Entre lo más destacado encontramos un sistema de grabación de alta calidad, opción para reproducir, pausar o parar un archivo, guardar o eliminar un archivo, entre otras cosas.

Uno de los puntos que más destacan de esta herramienta es que es bastante intuitiva y todas las opciones se pueden disfrutar sin pagar ni un solo céntimo.

Grabación de la llamada

Grabación de la llamada app

Como su nombre lo indica, se trata de una de las mejores apps para grabar todo lo que se dice en una llamada telefónica de forma muy fácil. Al descargarla en tu Android podrás presionar sobre el botón que aparece en cada llamada para que ella comience a recopilar cada segundo.

Luego de que tengas un audio guardado, puedes protegerlo con una contraseña, acceder al servicio de transcripción, enviarlo en diferentes formatos y hasta compartirlo por la nube en diferentes servicios gratuitos. La valoración de Grabación de la llamada se ubica en 4.4 sobre 5 y gracias a esto ha conseguido más de 10 millones de descargas.

Grabadora de voz fácil

Y terminamos el top 3 con otra gran aliada para grabar lo que queramos de forma sencilla junto a un panel con varias opciones útiles: grabación en estéreo, más volumen gracias al software de ganancia de micrófono, posibilidad de omitir partes silenciosas, grabación en segundo plano, entre otras cosas.

Esta otra alternativa desarrollada por Digipom también posee una valoración de 4.4 junto a más de 10 millones de descargas en Google Play. Si las opciones anteriores no te han gustado lo suficiente, estamos seguros que con Grabadora de voz fácil llenarás todas tus expectativas.

Comparte en: