¿Tendrá éxito el Razer Phone 2 en el mercado gamer?

Publicado el

El primer móvil gamer de Razer (marca pionera en el sector de videojuegos) marcó un antes y un después en el mercado de dispositivos móviles. Lanzado a finales de 2017, el Razer Phone aseguró una buena cifra de unidades vendidas, tanto como para comenzar a trabajar en el desarrollo de su hermano mayor. Pero, ¿en verdad valdrá la pena este nuevo smartphone?

Esta pregunta ha nacido luego de descubrirse que ya la compañí­a está en la tarea de finiquitar el desarrollo del nuevo terminal para presentarlo a finales de este 2018. Aún no se conoce mucho sobre este teléfono destinado a los apasionados por los juegos, pero de antemano tenemos nuestra respuesta a la incógnita presentada en el artí­culo.

El veredicto: no tendrá éxito (a menos que presente algo sumamente innovador)

El mercado de móviles gamer sigue viendo nuevos competidores que cuentan con buenas caracterí­sticas, así­ que no tendrí­a mucho sentido ver la llegada de un Razer Phone 2 solo con una leve mejora en la pantalla y en la memoria RAM.

Ahora, si a los nuevos 8 GB de RAM y al procesador Snapdragon 845 también se le añade un soporte para PC (ya está confirmado) e incluso otro accesorio para mejorar la jugabilidad, entonces sí­ que valdrí­a la pena cambiar de smartphone o hacer un gasto mayor en adquirir la próxima bestia de Razer.

Es más, estos tienen que ser requisitos indispensables dado que el Razer Phone es un animal en rendimiento y soporta juegos pesados sin problemas. Y ojo, que el precio tampoco tiene que ser desmedido, pues entonces móviles como el Black Shark de Xiaomi o el ASUS Rog Phone (este cuenta con hasta 4 accesorios para diferentes tareas) pueden darle una bofetada con todas las de la ley.

No obstante, aún hay que dejar presionado un poco el freno debido a que Razer se ha tenido un poco guardada la información sobre su próximo proyecto al sector gaming. Esperemos traigan algo un poco más innovador y competitivo en la relación calidad/precio.

Comparte en: