Estrenos de PlayStation 4 para septiembre de 2018

Publicado el

Septiembre no se ha quedado atrás en el tema de lanzamiento de juegos para la PS4 y por esta razón aquí­ traemos un abrebocas con 5 de las mejores entregas que ya se podrán jugar a partir de este mes.

A continuación podrás echar un vistazo a los tí­tulos que más expectativa han generado a lo largo de los últimos meses. No perdamos más tiempo y vamos con el listado en cuestión.

FIFA 19

Sí­, sí­ y sí­, FIFA 19 por fin ya es un éxito y la carátula de Cristiano Ronaldo ya podrá repartirse por todo el mundo al ser la imagen de uno de los tí­tulos más jugados de todas las plataformas. En esta ocasión tenemos que EA Sports ha decidido obtener la licencia de la UEFA Champios League, una versión que llegará junto a gráficos y jugadas mejoradas. Además, las tácticas han mejorado y la jugabilidad ahora es muchí­simo más real, cosa que al fin y al cabo es lo que cientos pedí­amos a gritos. Su estreno está pautado para el 28 de septiembre.

NHL 19

El hockey es un deporte que no a todos gusta pero que poco a poco sigue dándose a conocer fuera de Estados Unidos y Canadá. Por esta razón, los desarrolladores siguen mejorando la entrega y aquí­ no se han guardado nada al presentar una versión con nuevas modalidades de competencia y con pistas de juego en gráficos Full HD. Los movimientos de los jugadores se han mejorado para dar paso a jugadas más creativas y vistas en la vida real.

Dakar 18

Si te gustan las carreras off-road y velocidad extrema, puedes probar la nueva y esperada entrega de Bigmoon Entertainment para conducir coches, motocicletas, camiones, SxS e incluso quads. Con gráficos mejorados y licencias oficiales de todas las categorí­as, en este tí­tulo, que será estrenado el 28 de septiembre, podrás controlar un auténtico Red Bull u otro vehí­culo de las marcas más reconocidas en el sector. No te lo pierdas.

Life is Strange 2

Otro de los más esperados de todo el mes es Life is Strange 2. La segunda entrega aventurera tiene a Sean y Daniel Dí­az como protagonistas. Estos dos hermanos de 16 y 9 años se subirán al coche de las aventuras y retos camino a México, pero delante de ellos tendrán una gran cantidad de dificultades racistas, educativas, entre otras. Su estreno está pautado para el 27 de septiembre de 2018.

Warface

Y terminamos el listado con un juego de acción y disparos que también ha venido ganando enteros en el mundo del entretenimiento desde la PS4. En Warface nos encontraremos con un FPS donde podremos jugar con hasta 5 personas, todas poniendo un granito de arena para completar las misiones en terrenos enemigos. Aquí­ podrás ser un francotirador, ingeniero, fusilero o hasta médico de guerra. Consigue armas conforme vas avanzando y deléitate con un motor gráfico de gran calidad a partir del 18 de septiembre.

Publicado en
Etiquetado
estrenosplaystation 4

Comparte en: