Google prueba las funciones de Color Pop y de bokeh manual en Fotos

Publicado el

Imagen: Capturas de Vegar Henriksen
Imagen: Capturas de Vegar Henriksen

Nuevamente nos encontramos ante otra prueba más de Google. En esta ocasión se trata de las pruebas de las (posibles) nuevas funciones de edición de imagen para la aplicación de Google Fotos, las cuales han aparecido por sorpresa ante unos pocos usuarios, incluido Vegar Henriksen, que lo acaba de compartir en su perfil de Google+.

Básicamente, se está probando el filtro Color Pop y la posibilidad de elegir manualmente el nivel de profundidad de campo (bokeh), en ambos casos, para las fotografí­as realizadas en condiciones normales, es decir, para todas aquellas que se hayan tomado sin bokeh.

Y es que, como señalan desde Android Police, lo que probablemente se esté probando es la capacidad de Fotos a la hora de reconocer el sujeto de la imagen con respecto a todo lo que le rodea. Obviamente, todaví­a hay mucho trabajo por delante para conseguir que estas dos nuevas funciones de edición funcionen correctamente.

De llegar a incorporarse definitivamente, los usuarios podrán con Color Pop mantener la saturación del sujeto principal mientras reduce la saturación de su entorno, mientras que con la función de bokeh podrán elegir manualmente el nivel de profundidad de campo, es decir, el nivel de desenfoque del entorno que rodea al sujeto de la imagen.

Comparte en: