Bing ya cuenta con soporte para la tecnologí­a AMP de carga rápida

Publicado el

Bing

Muchos de vosotros habréis oí­do hablar acerca de la tecnologí­a AMP de Google, que nos permite cargar páginas web de forma realmente rápida en dispositivos móviles. Hoy os traemos una buena noticia para los usuarios de Bing, el buscador de Microsoft. Tal y como afirman desde la compañí­a, la versión web de Bing ahora es compatible con la tecnologí­a AMP de Google.

A pesar de que Microsoft soportaba AMP desde el año 2016, la compatibilidad solo estaba disponible en la aplicación para dispositivos móviles de Bing, pero no en la versión web del buscador que la mayorí­a de usuarios consulta. Gracias a esta actualización, los usuarios del buscador de Microsoft podrán beneficiarse de los reducidos tiempos de carga ofrecidos por la tecnologí­a AMP, algo de agradecer cuando estamos visitando varias páginas web desde nuestros dispositivos móviles.

En concreto, la compatibilidad con AMP estará disponible en cualquier navegador, por lo que solo tendremos que acceder a la web de Bing para empezar a realizar búsquedas y aprovechar el potencial de esta tecnologí­a. Por el momento, la tecnologí­a AMP en Bing solo estará disponible en los Estados Unidos y en sitios web relacionados con las noticias. Aun así­, desde Microsoft han confirmado que continuarán trabajando para ofrecer la compatibilidad con AMP en más paí­ses y sitios web.

Publicado en
Etiquetado
bing

Comparte en: