Audible, de Amazon, llega ahora a los relojes inteligentes de Apple

Publicado el

Audible-AppleWatch

Audible, la plataforma de audio-libros de Amazon, acaba de presentar su aplicación para los relojes inteligentes de Apple, Apple Watch, siendo compatible desde Watch OS5 en adelante.

Este lanzamiento permitirá a los usuarios liberarse del uso de sus teléfonos iPhone, previa sincronización, a la hora de gestionar y escuchar los tí­tulos de sus audio-libros favoritos en cualquier lugar con sus propios auriculares Bluetooth, pudiéndose aprovechar también de las actividades fí­sicas recientemente añadidas al servicio.

Y es que no cabe duda de que los relojes inteligentes de Apple gozan de buena salud en el mercado, consiguiendo a cada paso ser más independiente de los teléfonos, donde incluso desde el pasado año ya existe una versión con conectividad LTE, permitiéndole una total independencia a la hora de acceder a los diferentes servicios de Internet.

En lo que respecta a la aplicación en sí­, la misma cuenta con funciones de reproducción, avance, retroceso, deslizamiento horizontal para acceso a tí­tulos y funciones, selección vertical para la selección de capí­tulos, temporizador con una serie de opciones predeterminadas, y alteración de velocidad de reproducción.

Los usuarios podrán usar el servicio de Audible por una cuota mensual de 14,95 dólares al mes, y si son nuevos, podrán aprovecharse de los primeros 30 dí­as de prueba gratuita que el servicio les permite obtener.

Publicado en
Etiquetado
Audibletecnologí­a

Comparte en: