4 mini cursos gratuitos para programadores avanzados

Publicado el

cursos

En keepcoding ofrecen con frecuencia varios cursos gratuitos para programadores, y en esta ocasión nos presentan 4 especialmente interesantes para quien no se considera un principiante.

Son cursos que se enfocan en distintos temas, siempre de vanguardia e iniciando desde lo más básico, y tienen una duración aproximada de 2 horas.

Introducción a Unreal Engine y uso de Blueprints: En este curso se estudiará Unreal Engine 4, una herramienta usada para desarrollar juegos de realidad virtual y aplicaciones virtuales.

Ideal para quien prefiere crear juegos en 3D, cuenta con una colección de ví­deos que ayudan a entender la tecnologí­a y a comenzar a programar con esta plataforma.
Enlace: click aquí­

Angular 6: Angular es un framework de Google especialmente diseñado para la parte visual de las aplicaciones web. Muchos programadores senior eligen Angular para desarrollar sus proyectos, y con este mini curso es posible ponerse al dí­a.
Enlace: click aquí­

Apache Hadoop: Hadoop es un sistema de código abierto que mucha gente usa para almacenar, procesar y analizar grandes volúmenes de datos. En el curso se aprende desde cero a instalar un Nodo Apache Hadoop en una máquina con pocos recursos.

Enlace: click aquí­

Apache Cassandra: Una base de datos ideal para quien necesita escalabilidad y alta disponibilidad sin comprometer el rendimiento.
Enlace: click aquí­

Publicado en
Etiquetado
cursos

Comparte en: