Instagram prueba una nueva dinámica para ocultar hashtags en las publicaciones

Publicado el

InstagramEl equipo de Instagram está llevando adelante una serie de pruebas para mejorar la experiencia de usuario, y una de ellas, es la posibilidad de contar con una nueva dinámica para gestionar los hashtags en las publicaciones.

Utilizar hashtags en Instagram es una forma estratégica de dar visibilidad a las publicaciones y aumentar las posibilidades de obtener más seguidores. Sin embargo, mostrar una lista de hashtags entre el contenido que compartimos, se vuelve molesto para los usuarios.

Instagram planea cambiar esta dinámica, permitiendo ocultar los hashtags de las publicaciones. Tal como mencionan en TC, encontraron indicios de una nueva dinámica en la app de Instagram para Android, que permitirí­a integrar hashtags de manera menos invasiva.

Al parecer, se podrí­a utilizar tantos hashtags como se desee, ya que no habrí­a una cantidad lí­mite, sin que ellos causen distracción, ni molestia a los usuarios. Así­ que, podrí­amos añadir en la publicación todos los hashtags que creamos necesarios, pero permanecerí­an ocultos para los usuarios, aunque no pasarí­an inadvertidos para el algoritmo de Instagram.

Podemos ver un ejemplo en las imágenes que compartió Jane Manchun Wong en su Twitter, sobre esta nueva dinámica. Ella escogió una serie de hashtags, pero en su publicación solo es visible la descripción que realizó.

Por el momento, esta opción está en prueba, así­ que habrá que esperar para verla en funcionamiento.

Publicado en
Etiquetado
hashtags

Comparte en: