Para incluir diagramas de Gantt en Trello

Publicado el

sshot-10

Si ya usáis Trello para la gestión de tareas en vuestro dí­a a dí­a, pero la cosa se pone difí­cil cuando hay gestión de proyectos grandes, echad un vistazo a esta solución.

Se trata de goodgantt.com, un recurso que permite que trabajemos con diagramas de Gantt dentro de la famosa plataforma Trello.

Con Goodgantt podemos alternar la vista de tareas desde modo Kanban a Gantt o viceversa, lo que ayuda a tener más control sobre el orden cronológico de cada tarea y las dependencias entre las mismas.

En la vista Gantt Chart, podemos ver todas las tablas de nuestra cuenta Trello y las tareas de cada una, así­ como deshabilitar lo que queramos. Podemos conectar rastreadores de tiempo y realizar un seguimiento del desempeño de nuestros empleados directamente en el diagrama de Gantt. La hora registrada se muestra como una barra verde en la lí­nea de tareas.

Es posible mover el contenido, personalizando las columnas necesarias en las que se agregarán o moverán las tarjetas. Las tareas marcadas como completadas en la vista de diagrama de Gantt se moverán automáticamente en su columna correspondiente.

Existe también un panel de disponibilidad para ver la carga de los miembros del equipo, ideal para distribuir la carga entre ellos mediante el panel de acceso.

Generar dependencia entre tareas, agruparlas, crear jerarquí­as, ver estadí­sticas del tiempo empleado por cada usuario… un buen recurso gratuito para un solo usuario, con planes que pasan a 3 dólares por miembro para los equipos de trabajo.

Publicado en
Etiquetado
gantt

Comparte en: