Google Drive añade una nueva dinámica para mostrar los archivos importantes

Publicado el

Los usuarios de G Suite encontrarán una nueva dinámica en Drive, que potenciará el flujo de trabajo.

Se suma una nueva pestaña Prioridad, que mostrará aquellos archivos que resulten relevantes para el usuario, siguiendo la dinámica del actual Acceso rápido.

Drive

Gracias al aprendizaje automático, puede determinar qué archivos son importantes para el usuario en determinado momento. A partir de allí­, estos archivos tendrán prioridad y se mostrarán en la nueva pestaña, para ser fácilmente visibles para el usuario.

Junto con los archivos, se mostrará los comentarios, y la posibilidad de responderlos o realizar otras acciones sobre los documentos con unos simples clics. Y teniendo en cuenta, que los usuarios necesitan trabajar en diferentes archivos para un mismo trabajo o proyecto, dará la opción de crear espacios de trabajo.

De esa manera, se pueden organizar todos esos archivos en un mismo lugar, facilitando trabajar en ellos, sin tener que perder tiempo buscándolos cada vez que necesitan utilizarlos. Esta dinámica no cambia la ubicación, ni la organización de los archivos, sino que funciona como accesos directos.

Esta nueva función aún está en beta, para un grupo de usuarios de G Suite. Aquellos que deseen ser considerados para participar de esta beta, pueden completar el siguiente formulario.

Comparte en: