Estos son los nuevos Mi 8 Pro y Mi 8 Lite de Xiaomi

Publicado el

Todaví­a quedaban dos modelos de la familia de teléfonos Mi 8 por llegar y hoy, por fin, Xiaomi los ha presentado en sociedad. Se trata de los modelos Mi 8 Pro y Mi 8 Lite, también conocidos y rumoreados desde hace tiempo como Mi 8 Screen Fingerprint y Mi 8 Youth Edition, respectivamente.

Mi8Pro

El más interesante de ellos es el Mi 8 Pro ya que es el segundo teléfono de Xiaomi en tener sensor de huellas integrado en la propia pantalla, una caracterí­stica poco común a dí­a de hoy, donde de momento son muy pocos los modelos en contar con esta tecnologí­a, aunque próximamente se va a sumar el próximo buque insignia de OnePlus, en OnePlus 6T.

El sensor integrado en pantalla del Mi 8 Pro es más rápido y más preciso que el sensor integrado en pantalla del Mi 8 Explorer Edition, en el cual se basa, tomando prácticamente todas sus caracterí­sticas. Por lo demás, señalar que también llegará disponible al mercado con 6 GB de RAM, e incluso vendrá en dos variantes de color adicionales: en degradado crepúsculo y degradado de azul a morado, que se suman a la variante con la cubierta trasera «transparente», aunque como ya sabemos, el circuito que veamos no es el circuito real del dispositivo.

Con respecto a precios, comenzará desde los 3,199 yuanes, unos 467 dólares, para la configuración más básica, de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, comenzando su despliegue a partir del próximo dí­a 21 de este mes por China.

Mi8Lite

Y por otro lado tenemos a Mi 8 Lite, conocido también como Mi 8 Youth Edition, un teléfono pensado para ser más asequible con una gran relación calidad/precio sin perder la esencia del Mi 8.

Para ello se ha optado por usar el SoC Snapdragon 660, una pantalla LCD de 6.26 pulgadas a resolución 2280 x 1080p, estando disponible en variantes de 4 GB y 6 GB de RAM. También hay cambios en las cámaras, cuyo sistema dual de cámaras traseras cambian de posición e integran sensores de 12 MP y 5 MP, mientras que la cámara frontal es de 24 MP. Aún así­ mantiene la cubierta de cristal, viniendo en tres variantes de color diferentes: en degradado de azul a morado, en degradado crepúsculo y en color negro.

Respecto a precios, se partirá desde los 1,400 yuanes o 204 dólares para la configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, en adelante.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­aXiaomi

Comparte en: