historysearch, para tener un control absoluto de nuestro histórico de búsquedas

Publicado el

historysearch

Si queréis recuperar información de sitios web que habéis visitado anteriormente, hay una extensión extremadamente útil para este tema.

Se trata de historysearch, plugin para varios navegadores que se encarga de indexar la información de las webs que visitamos para que sea fácil encontrarla posteriormente. Crea un í­ndice automáticamente con el texto en páginas web que visitamos, y permite encontrar cualquier palabra entre lo guardado.

La idea es que sea sencillo encontrar de nuevo cualquier sitio web, siendo posible usar vistas previas visuales para reconocer la página web que necesitamos.

Se integra con Google, de forma que la búsqueda de historial se realiza con el poder del buscador, y es capaz de realizar las búsquedas únicamente entre nuestros favoritos, limitando así­ los resultados.

Es posible indexar las páginas web en el historial del navegador y buscar desde allí­, clasificar y ordenar resultados de búsqueda por lista o dominio, marcar páginas web que visitamos con frecuencia para el acceso rápido, sincronizar los favoritos en navegadores y dispositivos, eliminar completamente una página web especí­fica o todas las páginas web de un dominio, gestionar una lista negra usando comodines, bloquear diferentes variaciones de un servicio web para prevenir que entren en nuestro í­ndice, exportar datos a CSV.. todo con un plan gratuito que limita la cantidad de páginas indexadas y con precios mensuales que parten de los 3 dólares.

Una buena idea para tener un buscador personalizado.

Publicado en
Etiquetado
Buscadores

Comparte en: