Cómo reconocer colores fácilmente desde un móvil Android

Publicado el

La cámara de un móvil, además de tomar fotos y grabar ví­deos de todo tipo, también sirve para un montón de tareas si tenemos la herramienta indicada para ello. Así­ pues, dentro de todas las cosas que se pueden hacer, encontramos la posibilidad de reconocer cientos de colores de una forma muy práctica para todos.

En este caso y como sucede en la mayorí­a de oportunidades, nos toca recurrir a una aplicación, siendo Color Grab la ideal para esta tarea, una app de la que hemos hablado hace pocas horas, pero que merece explicarla con mayor detalle. Con una valoración de 4,4, esta herramienta desarrollada por Loomatix posee un grandioso algoritmo que ha sido diseñado exclusivamente para ayudarnos a identificar colores con datos precisos que podrás apreciar a continuación.

Cómo funciona Color Grab, la mejor app para identificar colores desde Android

No importa si eres un aficionado o un profesional que necesita o quiere identificar los colores que observa en obras, terrenos o casas por toda la ciudad, pues gracias a esta aplicación gratuita tendrás la posibilidad de hacerlo en pocos segundos.

Color Grab captura A

Para poder reconocer un color en particular, solo deberás descargar la app en tu móvil (abajo te dejaremos el enlace para que lo hagas desde Google Play) y apuntar sobre el tono que quieres identificar.

Una vez lo hagas, si presionas sobre el icono de la taza ubicada en la esquina inferior derecha en pocos segundos te saldrá el resultado con diversos parámetros: nombre del color, escala de RGB, entre otros. Pero esto no es todo, pues desde allí­ también podrás modificar tonos y exportarlos para tus proyectos en Photoshop, Illustrator, CorelDRAW, CinePaint, AutoCAD, Corel Paintshop, Text, entre otras herramientas.

Color Grab captura B

Como ves, no se trata de una simple herramienta sino más bien de una plataforma completa que te echará una mano en la búsqueda de nuevos colores lo que necesites.

Descargar Color Grab gratis para Android

A continuación te dejaremos el link de descarga directa desde Google Play. Recuerda que la herramienta está disponible a coste cero, así­ podrás sacarles más provecho a tus proyectos de diseño.

Color Grab: descargar para Android

Publicado en
Etiquetado
androidcolores

Comparte en: