Docsity, plataforma para estudiantes lí­der en Italia, se integra con el español Patatabrava

Publicado el

Docsity

Docsity fue fundada en 2010 en Italia, y llegó en 2012 a España. Se trata de una plataforma de intercambio de conocimiento entre estudiantes, con asesoramiento para el estudio.

El objetivo es que los estudiantes puedan compartir material didáctico, preguntas y respuestas y mucho más, con un soporte completo que les ayude a tener acceso a contenidos de calidad, ayuda y comunidad.

Anuncian ahora la nueva puesta en marcha del servicio después de integrarse con Patatabrava, manteniendo su objetivo principal: ayudar a los estudiantes a lograr los mejores resultados académicos posibles mediante documentos de calidad y material didáctico disponible online.

Tenemos la posibilidad de entrar en contacto con alumnos de otros paí­ses, así­ como disfrutar de un soporte 360º con información sobre las universidades y los profesores, asesoramiento y apoyo al estudio.

Al integrarse con Patatabrava llegan ya a 13.000.000 de visitas únicas al mes, con un crecimiento de 150.000 estudiantes nuevos al mes. Solo en España tienen ya 1.000.000 de usuarios gracias a esta integración.

Patatabrava fue creada en 2002 por estudiantes de periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona, y se convirtió en el sitio web de referencia para estudiantes universitarios de España, con más de un millón de usuarios inscritos y más de 400.000 documentos compartidos. Esta integración ofrecerá ahora un servicio más completo, mejor organizado y de mayor calidad.

Publicado en
Etiquetado
Docsity

Comparte en: