Mañana comienza oficialmente el «Netflix» de DC Comics

Publicado el

DC-Universe

Coincidiendo con el Batman Day, mañana 15 de septiembre llega oficialmente el nuevo servicio de DC Comics: DC Universe. Se trata de su propio servicio de contenidos por suscripción, en lí­nea similar a Netflix pero que además de pelí­culas y series, ofrece acceso a otros tipos de contenidos, incluyendo cómics y noticias de última hora dentro del universo DC.

También cuenta con funciones sociales, posibilitando que los usuarios puedan conectarse con otros usuarios, participar en sorteos y ganar recompensas. A este respecto, los usuarios podrán obtener obsequios exclusivos a lo largo del mes de septiembre con motivo del lanzamiento.

Este lanzamiento se producirá inicialmente en los Estados Unidos y los usuarios que se suscriban al mismo podrán tener acceso al servicio tanto en la web como en la web móvil así­ como a través de Android, iOS, Android TV, Apple TV y la plataforma Roku.

Con respecto a precios, el servicio tendrá un coste de 7,99 dólares al mes o de 74,99 dólares al año para aquellos que quieran el pago anual. En cualquier caso, se ofrece acceso a modo de prueba gratuita durante siete dí­as.

Respecto a los contenidos, DC Universe se estrenará con pelí­culas de Batman, series animadas, y cómics. Además, irá incorporando nuevos contenidos a lo largo del tiempo, incluyendo la nueva serie Titans, que está programada para el 12 de octubre del presente año, a lo que le seguirán otras series exclusivas. A este respecto, desde DC Comics aseguran que ofrecen contenidos exclusivos y experiencias que no estarán disponibles en ningún otro lado.

DC Universe comenzó su andadura en fase beta a inicios de este pasado mes de agosto, y desde hoy está ya disponible para todos aquellos que pre-ordenaron el servicio.

Publicado en
Etiquetado
dc comicsInternet

Comparte en: