Los nuevos mandos de NES son inalámbricos y compatibles con Nintendo Switch

Publicado el

Nintendo sorprendió con algunos anuncios interesantes en su Nintendo Direct, como nuevos juegos y el regreso del clásico mando de NES.

La nueva propuesta de controles de NES cuentan con el mismo diseño clásico, pero ahora son inalámbricos y compatible con la Nintendo Switch, para revivir la experiencia con los juegos clásicos.

Nintendo

Tienen baterí­a recargable, solo es necesario conectarlos a la Nintendo Switch para cargarlos. Un detalle a tener en cuenta, es que esta oferta es exclusiva para los usuarios con membresí­a al servicio online de Nintendo, y con el lí­mite de una compra por cuenta (ya sea membresí­a individual o familiar). Y por supuesto, la membresia de prueba no califica para esta oferta exclusiva.

Así­ que, los nuevos controles NES se podrán utilizar solo con aquellos juegos clásicos disponibles en Nintendo Switch Online, aunque hay que tener en cuenta que no tendrán las mismas funciones que los Joy-Con.

Tal como se anunció, la opción de reserva se abrirá el 18 de septiembre, a un precio de unos 60 dólares por pack de dos mandos de NES, aunque la entrega comenzará a partir de diciembre, según la disponibilidad.

Una propuesta interesante para aquellos que quieran revivir la experiencia clásica con los mandos de NES, aunque tendrán que esperar unos meses para tenerlos en sus manos.

Publicado en
Etiquetado
Nintendo Switch

Comparte en: