WhatsApp Cleaner, la nueva herramienta que llegará con la aplicación de seguridad en MIUI 10

Publicado el

WhatsAppCleanerMIUI10

La próxima versión de la capa de personalización de Xiaomi, MIUI 10, presentada oficialmente durante el pasado mes de junio, recibirá en su aplicación de seguridad una nueva herramienta que permitirá la selección y eliminación de archivos multimedia pertenecientes a WhatsApp, según ha presentado Xiaomi recientemente.

Esta nueva herramienta vendrá bajo el nombre de WhatsApp Cleaner y permitirá observar tanto el almacenamiento ocupado en su conjunto por los archivos de WhatsApp así­ como el desglose de los mismos por tipos de archivos (imágenes, audio, ví­deos,..)

El objetivo es claro, permitir a los usuarios seleccionar y eliminar aquellos archivos de WhatsApp que deseen borrar de sus dispositivos, permitiendo permanecer el resto disponibles. De esta manera, aquellos usuarios cuyos dispositivos Xiaomi reciban la próxima versión de MIUI, encontrarán la nueva herramienta, y por tanto, no tendrán que hacer uso de aplicaciones de terceros.

Con ello, desde Xiaomi refuerza el cometido de ofrecer funciones y complementos útiles a los usuarios. Hay que señalar que la nueva herramienta de momento se encuentra disponible en la versión beta global de MIUI 10, por lo que actualmente podrán usarla aquellos que hayan dado el salto a dicha beta.

En caso contrario, habrá que esperar al lanzamiento de la versión estable de MIUI 10, que llegará a una lista de dispositivos móviles Xiaomi concretos.

Publicado en
Etiquetado
MIUI 10tecnologí­aXiaomi

Comparte en: