Un editor de texto online especialmente diseñado para escritores

Publicado el

editor de texto

Los escritores necesitan con frecuencia editores de texto con caracterí­sticas especí­ficas, uno que consiga clasificar contenido, ordenar, hacer referencias, tener material a mano, exportar en diferentes formatos… para ellos dedicamos este recurso: pencilapp.io.

Se trata de un editor online con un sistema de Inteligencia Artificial que ayuda a que nos enfoquemos en lo que estamos escribiendo, dando consejos para mejorar el flujo de trabajo y la estructura de la historia.

Podemos escribir notas, investigaciones, ideas y demás textos en un solo lugar, y tenerlo todo a mano mientras escribimos en una interfaz minimalista, con un modo zen sin distracciones, para que podamos concentrarnos en las ideas.

Es posible crear y trabajar en cualquier cantidad de artí­culos, historias o novelas, organizando el material en capí­tulos. Podemos cambiar el nombre, reordenar o eliminar sin problemas, escribir notas para capí­tulos especí­ficos o para todo el libro, mantener una lista de los personajes e información clave sobre ellos, almacenar información importante sobre las ubicaciones clave de la historia, crear rápidamente un personaje o ubicación a partir de plantillas predefinidas, volver a una versión anterior de un capí­tulo con un solo clic… todo el trabajo se guarda de forma constante y automática en un servidor seguro en la nube, y el formateo es automático.

Mientras vamos escribiendo podemos consultar estadí­sticas avanzadas sobre el trabajo y realizar un seguimiento del progreso, estableciendo objetivos de palabras, por ejemplo.

Al terminar podemos exportar fácilmente todo el libro a txt, doc o pdf, manteniendo siempre los estilos y el formato.

Cuentan con un plan gratuito para escritores que recién están comenzando, por lo que no hay escusa.

Comparte en: