Llega iPhone Xr, el nuevo iPhone para presupuestos más ajustados

Publicado el

iPhoneXr-head

Y por último, llega el nuevo iPhone Xr, el iPhone para presupuestos más ajustados. Este nuevo modelo viene de reemplazo al iPhone 8, teniendo entre sus caracterí­sticas a una pantalla Liquid Retina LCD de 6,1 pulgadas, ofreciendo una resolución de tan sólo 1792 í— 828 con una densidad de 326 ppi y sin soporte para 3D Touch. Además, cuenta con el caracterí­stico notch con soporte para el sistema Face ID.

Su cuerpo, que estará fabricado en aluminio de «grado aeroespacial», vendrá en una variedad de colores: rojo, azul, amarillo, blanco, negro y coral. También vendrá en una variedad de opciones de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB.

Otro aspecto a tener en cuenta es que sólo cuenta con una cámara trasera, pero esta cámara es la misma que la cámara trasera principal que hemos visto en los iPhone Xs e iPhone Xs Max, incluyendo el flash TrueTone.

iPhoneXr

Eso sí­, los usuarios también podrán elegir la profundidad de campo en sus fotografí­as de retrato. La cámara frontal también es la misma que en los otros modelos señalados anteriormente.

En su interior cuenta también con el mismo chip Bionic A12 que hemos visto hace unos instantes, con lo que a nivel de potencia se sitúa a la par que sus hermanos mayores. Por lo demás señalar que ofrece hasta una hora y media más de duración de baterí­a en relación al iPhone 8 Plus, y que saldrá al mercado el 26 de octubre, aunque se podrá reservar dí­as antes, el 19 de octubre, teniendo un precio de salida de 749 dólares.

Publicado en
Etiquetado
appletecnologí­a

Comparte en: