Esta web genera una playlist de Spotify con los grupos que tocan en tu ciudad

Publicado el

Jam Hunt

En muchas ciudades se presentan decenas de grupos musicales cada semana, se organizan conciertos, tocan en bares… la actividad musical de las grandes ciudades es enorme, y hay una aplicación que puede usarse para disfrutarla al máximo.

Se trata de Jam Hunt, una app que solo pide una cosa: la ciudad en la que vivimos. Con esa información obtiene los datos de los grupos musicales que tocarán allí­ próximamente, y generará automáticamente una lista de reproducción en Spotify con los temas que, seguramente, escucharemos en las salas de conciertos.

spotify

Al tratarse de una aplicación web es necesario estar identificados en spotify.com, ya que allí­ se abrirá de forma automática la playlist generada, sin tener que haber creado ninguna cuenta en Jam Hunt. Jam Hunt selecciona aleatoriamente a 20 artistas y elige sus mejores 5 canciones, así­ de fácil.

La lista puede guardarse para disfrutarse desde dispositivos móviles, TVs y otros reproductores compatibles con Spotify.

Comentan en su web que se inspiraron en un tweet donde se pedí­a algo así­, usando Songkick y las APIs de Spotify. El resultado es rápido, y extremadamente útil.

La aplicación ha sido creada por los responsables de Ember Fund, famosos por sus proyectos relacionados con el mundo de las criptomonedas.

Publicado en
Etiquetado
Spotify

Comparte en: