Tinder expande su función «Top Picks» a nivel global

Publicado el

Top-Picks

Tinder, la conocida app de citas, expande globalmente su nueva función llamada Top Picks, disponible sólo para los suscriptores Tinder Gold.

Con la nueva función, que comenzó en fase de pruebas al inicio del presente verano, se pretende ofrecer una selección más reducida y más cercana de candidatos «más destacados» en base a aquellos puntos en común que puedan tener con los usuarios a través de una serie de variables.

Dicho de otra manera, esta función está pensada especialmente para todos aquellos usuarios que no quieran perder el tiempo en ir deslizando entre perfiles casi de manera interminable para tratar de encontrar a esa persona que más se ajuste a lo que busca o pueda encajar mejor en sus vidas, bajo la idea de que la misma pudiera estar escondida entre cientos de perfiles que deben deslizar antes de dar con ella.

En su lugar, la nueva función crea una lista reducida de candidatos más coincidentes a los usuarios para que los mismos tengan más posibilidades de encontrar a esa persona que buscan en menos tiempo y deslizamiento de perfiles por la pantalla de sus dispositivos móviles.

La nueva función ya se encuentra disponible a nivel global tanto en Android como en iOS, según acaba de actualizar Tinder en el anuncio de la nueva función.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: