Lo básico de Fortnite para Android que debes saber si eres nuevo

Publicado el

Para agarrarle el hilo a Fortnite para Android es necesario tener en cuenta puntos claves que pueden influir en cada partida que juegues en tu móvil.

La entrega de Epic Games ya es un éxito para la plataforma Android y son miles los usuarios que hacen vida en el juego. Así­ que si quieres aumentar todas las probabilidades de ganar y al mismo tiempo adquirir más datos sobre el juego para Android más esperado de 2018, deberás prestar atención a cada í­tem que verás a continuación.

El juego no lo puedes encontrar en Google Play

Sin lugar a dudas, se trata de una de las noticias que más ha sorprendido a la comunidad Android debido a que no es muy común ver a un juego famoso fuera de la Google Play. Los creadores del tí­tulo, Epic Games, optaron por tener la exclusividad de su tí­tulo y este solo se puede descargar ingresando a la sección oficial del desarrollador. Eso sí­, tampoco lo podrás descargar así­ como así­, pues tendrás que registrarte ingresando algunos datos y esperar a que la marca te invite a jugar su última entrega.

No se puede probar desde Android con jugadores de dispositivos como PC o PlayStation

El juego cruzado entre usuarios de PC, PlayStation y Android no está disponible. Fortnite para Android solo está disponible para jugadores que cuentan con un móvil con este sistema operativo. No conforme con ello, solo hay algunos smartphones afortunados en los que se puede bajar la entrega (la gran mayorí­a son teléfonos de gama alta).

Estos son los requisitos mí­nimos para poder instalarlo

Requisitos jugar Fortnite en Android

Nosotros ya publicamos un artí­culo que revela todos los requisitos mí­nimos para poder descargar la entrega en el móvil. No se trata de una lista con cientos de puntos, pero sí­ hay que destacar que la empresa se ha enfocado en ofrecer el juego a móviles con RAM y procesador de sobra, entre otras cosas.

No podrás jugar con accesorios para el móvil

Una de las mayores pegas y problemas que han generado cientos de crí­ticas ha sido que Fortnite para Android no brinda la posibilidad de jugar con accesorios como los encontrados en el ASUS Rog Phone o en el Black Shark. Aquí­ también entran los ya conocidos teclados y mouses creados por marcas como Samsung para dejarnos tener las facilidades de estos dispositivos.

Si tu móvil va lento, deberás bajar la calidad de los gráficos cuanto antes

Por último, pero no menos importante, encontramos un punto que deberás tener en cuenta para el momento en que el rendimiento del teléfono esté dando sus frutos. Si esto llega a suceder tras las últimas actualizaciones del desarrollador, puedes bajar la calidad de los gráficos para que no te veas como blanco fácil por la lentitud al estar en el campo de batalla.

Publicado en
Etiquetado
androidfortnite

Comparte en: