Los tipos de ví­deos más populares en el primer semestre de 2018 en YouTube

Publicado el

Ver ví­deos con cientos de millones de visitas en YouTube es algo muy común en este 2018. Pero para aumentar el nivel de calidad, hoy vamos a mencionar esos tipos de clips que han sido muchí­simo más populares que otros por estar en categorí­as famosas.

Cada uno de ellos ha causado un nivel de interacción impresionante, así­ que sobran las razones para darle una oportunidad como lo mejor del pódium durante el primer semestre de 2018 en YouTube. Presta atención a las categorí­as o tipos de búsqueda más importantes en esta app.

Ví­deos con tutoriales y paso a paso

Siempre tenemos curiosidades de todo tipo y YouTube, por medio de personas especialistas en el tema, responde a ellas con la mejor información. Esta aplicación suele ser la principal alternativa para ver ví­deos con paso a paso y tutoriales sobre cómo se hace o inventa cualquier cosa, cómo configurar o desconfigurar un dispositivo, entre otras cosas. Según diversas cifras, esta categorí­a ha aumentado hasta un 70% en comparación con el año anterior debido a que en pocos minutos podemos descubrir la respuesta a una incógnita.

Los vlogs que suben contenido constantemente

YouTube ha visto el incremento de canales y vlogs con ví­deos de personas que comentan sus experiencias diarias, muestran cómo son profesionales en un área especí­fica y cómo utilizan ciertos productos o servicios para hacer publicidad a alguna empresa. Canales de juegos, moda, coches y tecnologí­a son los más solicitados y vistos en esta plataforma.

Ví­deos con análisis y reviews de todo tipo de productos y servicios

El contenido, la edición y toda la pre-producción, producción y post-producción hacen que este tipo de ví­deos se gane la etiqueta como los de mayor popularidad en la app de publicación de ví­deos de Google. Según como va la tendencia, tanta es la relevancia de esta categorí­a que parece que no va a bajar de lugar en el listado.

Publicado en
Etiquetado
famososVí­deos

Comparte en: