Unique, herramienta web para generar fuentes de letras personalizadas en minutos

Publicado el

Unique

«Obtén fácilmente fuentes que nunca verás en ningún otro lado». Así­ es como se define Unique en su web oficial, una herramienta online basada en la web que permitirá a los usuarios crear sus propias fuentes de letras en pocos minutos.

Disponible en varios idiomas, incluido el español, Unique preguntará inicialmente a los usuarios si desean un logotipo, un texto o un tí­tulo. Sea cual sea la elección, la herramienta les irán guiando paso tras paso para que puedan crear sus propias fuentes de letras personalizadas, obteniendo recomendaciones entre las opciones expuestas en cada paso y permitiéndoles realizar alteraciones en un conjunto de aspectos.

Una vez que los usuarios hayan terminado todo el proceso, tendrán la posibilidad de descargarse la tipografí­a generada, eso sí­, previo pago «de unos pocos dólares». Lo mejor de todo es que podrán emplear la nueva tipografí­a sin ningún tipo de lí­mites, con total libertad sin estar sujeto a condiciones o suscripciones.

Unique señala estar desarrollado por la tecnologí­a de Prototypo, apuntando a que utiliza algoritmos para generar fuentes, ofreciendo la mayor variación posible. Una vez que los usuarios ya obtengan sus propias fuentes de letras, ya no podrán echarse atrás para realizar algunas modificaciones.

Comparte en: